El color fucsia está en el lado púrpura de color rosa y lleva el nombre de la flor rosa-púrpura de la planta fucsia. A veces se describe como rosa intenso, rojizo púrpura, rosa vivo y púrpura claro.
El color fucsia recibe su nombre del botánico alemán Leonhard Fuchs, del siglo XVI. La planta fucsia lleva su nombre en su honor, y el color se introdujo por primera vez como la máquina de coloración. Se hizo conocido como magenta en 1859, para marcar la victoria francesa en la batalla de Magenta, una ciudad de Italia.
Psicología del Color Fucsia
Las rosas brillantes y cálidas, como el fucsia o el magenta, son vibrantes, juveniles y fomentan la sensación de confianza. Comunicando una energía similar al color rojo, estas rosas son apasionadas y casi sensuales. Además, se dice que estas rosas tienen el poder de aumentar la presión arterial y la frecuencia del pulso, así como de motivar la acción y alimentar el pensamiento creativo. Sin embargo, las rosas apagadas y apagadas cuentan una historia diferente; de hecho, se comunican en una dirección totalmente diferente.
0 comentarios